Hola chicas, hoy os traigo otro outfit creado con la ayuda de Luna, ya os hable de ella en mi primer post,me echa una mano con el maquillaje y el peinado.
Es un look que favorece a cualquier tipo de ojos y de piel, esta basado en la combinación de diferentes tonos de un mismo color, el morado.
En la punta del ojo aplicamos, los tonos más oscuros y en la parte central y la más próxima al lagrimal aplicamos los más claritos, nunca os olvidéis de difuminar con el pincel adecuado, así todo el color que apliqueis queda más orgánico e integrado.
Para las mejillas, yo utilice coloretes de color tierra ya que mi tez es oscura , y es la que más me favorece, pero esto, va un poco a vuestro gusto.
Para los labios, ya que llevaba ojos y pestañas muy maquillados me decante por un simple gloss en un tono nude para dar protagonismo a los ojos.
En cuanto al peinado, os ofrezco dos opciones, una favorecedora trenza "de cola de pez" a un lado para un look más arreglado o bien, el pelo liso, suelto y alborotado para un look más casual e informal.
Te dejó guapísima!!! El look me encanta, estás estupenda :).
ResponderEliminarUn besito
www.mispequenossecretos.com
Nuevo post en http://joveneseuropeos.blogspot.com.es/2013/07/este-verano-necesitas-vitaminas-de.html