¡¡Hello London!! nuevamente aquí mi ciudad preferida como ya os conté en otra ocasión , pero ahora para mi además será inolvidable ya que en ella he pasado unos días mágicos , digo mágicos porque eso es lo que se respira en la ciudad ya preparada para la llegada de la Navidad y porque mágico es el O2 preparado para la última gran cita del calendario tenístico .
Cita muy especial pues a ella acuden sólo las 8 mejores raquetas del planeta tanto en doble como en individual y este año nos toco en dobles donde mi hermano jugaba con David Marrero el canario que después de dos años jugando con Fer ya es de la familia.
¿Que puedo contaros del Master? Desde qué embarcas al lado del Eyes London sientes que estas preparándote para algo especial .
El barco que esta ya preparado para llevar a los tenistas , entrenadores miembros de la ATP y familiares se respira un aire de satisfacción y alegría , alegría porque todos los que están en esta cita han terminado el curso con sobresaliente y ahora sólo buscan la matrícula de honor, un premio a todos los sacrificios realizados durante el año.
Muchos más lo merecen pero por eso es tan difícil conseguirlo porque sólo se clasifican 8 y hay es donde esta la magia.
Como os contaba el paseo por el río es una delicia ,tranquilamente charlas con unos y con otros tomas un café, admiras la torre de Londres y el Tower Bridger te haces fotos con todos pues todos viven su momento más relajado y así lo tienes para el recuerdo.
La llegada al O2 ya impone un poco , una vez que desembarcas te recogen en minibus y te lleva hasta el recinto donde ya una vez hecha la acreditación puedes moverte con total libertad .
En la planta baja está el comedor pistas de entrenamientos y vestuarios y en la tercera se encuentra otro bar con vistas a la pista central donde puedes ver todos los partidos , desde esta altura la vista es increíble pues puedes admirar totalmente la pista siempre abarrotada de gente.
Mi hermano jugo individual en el año 2009 pero entonces no pude acudir , por eso este año no quise perdérmelo y aunque no pude estar en la final lo disfrute muchísimo, en la distancia me emocione como todos con ese gran partido que los corono como Maestros .
Aquí os dejo fotos de estos días.
Me encanta esta foto, prácticamente dentro de la pista y Fernando y David al fondo.
En el palco en uno de los partidos con Ana y Barney, un amigo de la familia.
Con mi hermana Ana en el barco del torneo.
Una de las noches cenando en Nando´s
Fernando Verdasco, David Marrero, Bod Bryan, Mike Bryan.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar