Páginas

17 de junio de 2013

Look años 50


Antes de comenzar quiero mencionar a Luna Rebollo,es en quien confío cada vez que necesito que me peinen y maquillen, mucho de lo que se es debido a los consejos que me da, los cuales quiero compartir con todas vosotras.

Hoy queremos empezar aconsejando un maquillaje fácil y bastante asequible para todas. Se trata de un delineado para ojos en color negro potenciando las pestañas y para los labios un rojo intenso.







Maquillaje de ojos:

Comienzo explicandoos como hacer un perfecto delineado,consiste en crear una linea de grosor variable según nuestro gusto por la linea de las pestañas.

Para comenzar con este maquillaje es recomendable usar eyer liner, es decir, un pequeño frasquito que contiene unidos el pincel y la tinta para maquillarnos, una vez este perfeccionada la técnica de este delineado, es mejor utilizar un pincel y comprar la tinta aparte ( de forma liquida o en gel, según el gusto del resultado) porque con esta forma obtenemos mas precisión, sobre todo, en las líneas finas.

Las pestañas en mi opinión, deben estar bastante marcadas ya que encuadran y profundizan mucho la mirada, es importante, teniendo en cuenta que el maquillaje de ojos, en si, es bastante simple.

Para terminar, opino que seria una buena idea, con un lápiz de ojo blanco, delinear toda la linea de agua del ojo para conseguir mayor grandiosidad en la mirada.










Para continuar con este estupendo y sensual maquillaje, os aconsejo resaltar al máximo los labios, debemos conseguir que sean el foco de atención del maquillaje, para ello, los maquillamos en rojo.

Mi consejo para realizarlo es, con un lapiz labial de un color aproximado al de la barra de labios delineamos el contorno de nuestros labios ( esto lo hacemos a modo de guía para evitar salirnos al maquillar) una vez contorneados nuestros labios, o bien, directamente con el labial ( obtendrás menos precisión ) o con un pincel labial, vamos maquillando con este precioso color nuestros labios.

TRUCO para que el labial dure mas, antes de comenzar a maquillarnos, aplicad a los labios un poco de polvos compactos, de esta forma conseguiremos que los labios no estén humedos cuando vayamos a pintarlos y el labial se adhiera mejor a la piel.

Para terminar, aplicar un colorete rosado muy muy sutil, simplemente aplicar un poco de rubor al rostro.

Para mi, el resultado final es insuperable. Menos, muchas veces, es mas.










Continuamos terminando el look con el peinado de moda: Mechas californianas.

Me veo obligada a explicar que las mechas californianas, como su propio nombre indican, son típicas en el pelo de las mujeres californianas, a las que les da el sol constantemente. 

Esto implica que en base a su color de pelo, a medida que van llegando las puntas el color se aclara. Las mechas californianas NO consisten en tener la raíz negra y las puntas rubias, es completamente diferente.







Una vez explicado esto, os dejo una foto que , para mi gusto, concuerda a la perfección con el maquillaje que hemos decidido. Son unas ondas románticas, poco definidas y con bastante volumen de pelo.








Espero que os haya gustado, a mi me encanta este look, feliz comienzo de semana.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario