Páginas

22 de julio de 2013

Vestido ibicenco con maquillaje morado y trenza de espiga



Hola chicas, hoy os traigo otro outfit creado con la ayuda de Luna, ya os hable de ella en mi primer post,me echa una mano con el maquillaje y el peinado.

Es un look que favorece a cualquier tipo de ojos y de piel, esta basado en la combinación de diferentes tonos de un mismo color, el morado.

En la punta del ojo aplicamos, los tonos más oscuros y en la parte central y la más próxima al lagrimal aplicamos los más claritos, nunca os olvidéis de difuminar con el pincel adecuado, así todo el color que apliqueis queda más orgánico e integrado.

Para las mejillas, yo utilice coloretes de color tierra ya que mi tez es oscura , y es la que más me favorece, pero esto, va un poco a vuestro gusto.









Para los labios, ya que llevaba ojos y pestañas muy maquillados me decante por un simple gloss en un tono nude para dar protagonismo a los ojos.

En cuanto al peinado, os ofrezco dos opciones, una favorecedora trenza "de cola de pez" a un lado para un look más arreglado o bien, el pelo liso, suelto y alborotado para un look más casual e informal.












Espero que os haya gustado.
Muchos besos

1 comentario:

  1. Te dejó guapísima!!! El look me encanta, estás estupenda :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com
    Nuevo post en http://joveneseuropeos.blogspot.com.es/2013/07/este-verano-necesitas-vitaminas-de.html

    ResponderEliminar