Páginas

17 de julio de 2013

Marcas Nicho



Hola amig@s, ¿Qué tal estáis llevando la semana?
Hoy os quiero hablar de las llamadas marcas nichos, las cuáles son menos conocidas por el gran público porque apenas tienen publicidad, pero en lo referente a la calidad, puedo asegurar que son tan buenas como otras más conocidas.

Tienen otra cosa a su favor, su precio, aquí en España se suelen vender en tiendas especializadas en este tipo de cosmética.
Yo las empecé a conocer hace años ya que mi madre las compraba en Nueva York y siempre me hablaba de ellas.

Hay muchísimas marcas pero comenzaré con EVE LOM, esta lleva el nombre de su creadora la checa Eve Lom la cuál creó su propia marca en la década de los 80 y tuvo una gran aceptación entre las estrellas de Hollywood.







Es una marca que tiene todo, hidratante, serum reafirmante ,anti arrugas etc... 
Hoy quiero hablaros de la limpiadora que Vogue cataloga como "probablemente la mejor limpiadora del mundo".Muchísimas famosas entre ellas Sharon Stone se han declarado fans de esta limpiadora de consistencia untuosa y con un curioso ritual para su uso.

Por supuesto que yo la he usado más de una vez, se la quito a mi madre, que la lleva usando muchísimo tiempo, digo alguna vez porque la manera de usarla requiere tiempo y hay veces que no dispongo de él pero si vosotras sois de las que disfrutáis con vuestros rituales de belleza no dejéis de probarla, os encantará y comprenderéis porque es tan especial.

Se venden con unos paños de muselina 100% algodón que sirven para mejorar la circulación de la piel y dejarla totalmente limpia.
Animaos a probarla y decidme que os parece, son de esos productos que casi siempre crean adicción.






La podéis comprar en tiendas como Nadia y Milu en Madrid, aunque yo os recomiendo SpeCific Apothecary venden por internet y son muy serios, además tienen un amplio catálogo de productos.
Quiero dejar claro que os hablaré de muchos productos interesantes pero solo os recomendaré los que haya probado o sepa con total seguridad que son para recomendar.

Habréis comprobado que nombro mucho a mi madre,lo hago porque considero que es una persona con muchísima experiencia y siempre ha sido muy activa a la hora de buscar productos nuevos, su opinión es muy importante para mi.



Muchos besos 










1 comentario:

  1. No conocía la marca, tengo que probarlo, me lo anoto!!!
    Gracias por la información :).


    Un besote
    Nuevo post en www.mispequenossecretos.com
    Nuevo post en http://joveneseuropeos.blogspot.com.es/2013/07/este-verano-calzate-unas-alpargatas.html

    ResponderEliminar