Páginas

16 de julio de 2013

Vestido floral



El outfit que os quiero enseñar hoy me lo compre hace unos meses, fue verlo en la página web de zara e irme corriendo a por el, no podía faltar en mi armario.

El sábado tenía una comida y era el momento para estrenarlo, aparte de sentar fenomenal ya que es bastante suelto es súper fresquito, cómodo y sexy, lo puedes combinar de día con complementos casual como los que utilice yo o para deslumbrar una noche con un buen zapato de tacón y un clutch.








Bolso negro Chanel





Las sandalias son una de mis compras de rebajas, la verdad q el color azul eléctrico me fascina así que después de probármelas y comprobar lo cómodas que son decidí llevármelas, ademas  están a muy buen precio,así que imposible resistirme :)






Besines

1 comentario:

  1. Estás guapísima, me encanta el look y las sandalias son preciosas. Me gusta mucho el azul klein y sí que se notan que son cómodas :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar