Páginas

8 de julio de 2013

Londres



Increíble, si increíble es la palabra que siempre digo cuando llego a Londres, ¿porque? porque es una ciudad preciosa en la que encuentras todo lo que buscas, rodeada de un ambiente de gran clase, quizas no tenga ese aire romántico de Paris, ni el brillo de Nueva York pero tiene algo que se respira por sus cuatro costados y es riqueza, en todos los sentidos de la palabra.

Mis viajes a Londres casi siempre coinciden con Wimbledon, desde hace mucho tiempo procuro pasar unos dias en esta gran ciudad donde tengo grandes amigos ademas así acompaño y animo a mi hermano.

Hemos visitado todo lo mas interesante que se puede visitar pero para mi hay dos lugares mágicos que os quiero recomendar, uno es pasear un domingo por el mercadillo de Portobello y el otro sitio que nos encanta a mi madre, mi hermana y a mi es el Covent Garden Market con tiendas geniales, artistas callejeros, mercadillo y restaurantes, el tipico sitio para perderse.




Mercadillo Portobello



 Convent Garden




Convent Garden


Este año mi visita a Londres ha sido muy especial pues he tenido la suerte de ver como mi hermano volvia a encontrarse con su mejor tenis y verle jugar en la pista central es un placer que de verdad hay que vivirlo, aunque las cosas no han salido bien del todo y Fer perdio su partido contra Murray, no importa porque solo verlo jugar como lo ha hecho me hace sentirme orgullosa de el.

Aquí os dejo unas fotos de estos días.











Os quiero recomendar un restaurante al que nosotros vamos siempre y casi todo los días, se llama Nando`s, su especialidad es el pollo portugués.






Como no, un día dedicado a pasear por Oxford Street y hacer unas compras antes de volver a España.
Mira que había ido veces pero nunca había entrado en Victoria Secret y eso que me encanta, me sorprendió muchísimo la tienda, yo que he estado en muchas de ellas en EE.UU, nada que envidiar a la que hay en Londres, mil veces mejor.








Mis debilidades son los bolsos y los zapatos,me encantan.





Se me olvidaba contaros lo mas importante, si venis de visita a Londres no dejeis de ir a una pasteleria japonesa que hay en el 44 de Picadilly llamada Minamoto Kitchoan y comprar el bizcocho llamado Kasutera, es mi favorito y la debilidad de mi hermano Fer, os aseguro que me lo agradeceréis.





Ahora si que me despido muchos BESITOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario