Páginas

3 de julio de 2013

¿Cosméticos milagro?



Aunque mucha gente piensa que los cosméticos no son milagrosos, yo quiero deciros que efectivamente milagroso lo que entendemos por ello no, pero muy efectivos si que los hay y que si juntamos esa efectividad con constancia pueden llegar a hacer milagros.

Poco a poco os iré presentando algunos de ellos que a mi particularmente me gustan muchísimo. Por suerte tengo una madre que es adicta a los cosméticos y siempre anda mirando y probando todo lo que va saliendo en el mercado.

Hoy quiero presentaros una crema increíble, se llama 'Shrink to Fit' y fue premiada por la revista ELLE como el mejor anticelulítico en 2009, ahora llega a España y os aseguro que es un serum contra la celulitis increíblemente eficaz, compuesta por
reductores,estimuladores de la circulacion y antioxidantes, todos incluídos en niveles muy muy altos.

Usarla dos veces al día durante 30 días y ya me contareís.

Besos









No hay comentarios:

Publicar un comentario